botones

21 noviembre, 2014

NO SE ES MAYORÍA POR SIMPLE COINCIDENCIA

EL AGUIJÓN
NO SE ES MAYORÍA POR SIMPLE COINCIDENCIA
POR: ARTURO MOLINA

Los venezolanos se acuestan pensando en las penurias del nuevo día y amanecen con los derechos confiscados. Es la melodía utilizada desde hace 16 años por el régimen para ir arrinconando a la población y en consecuencia exterminar la disidencia. Generaron la crisis económica y crearon a su vez el mecanismo para conculcar la propiedad y apropiarse del aparato productivo, para no producir nada, acción planificada y activada con escenarios propagandísticos ensañados contra el sector industrial y comercial, aplaudido por algunos que viven de la mentira.

La aprobación del “Cuerpo Nacional contra la Corrupción” anunciado por el actual administrador del ejecutivo nacional, no es distinto de los nombrados por el finado presidente, trayendo como resultado el crecimiento de ese flagelo, muestra de ello el robo de más de veinticinco mil millones de dólares, sin que exista un solo detenido por tan descarado saqueo al país, pero la verdad, es así como está concebido por los revolucionarios siglo XXI.

Las Leyes económicas aprobadas mediante el fiasco de La Habilitante, es la evidencia del guión puesto en acción. No hay debate sobre ese tipo de Leyes, simplemente es el dedo inspirador de los dictadores quienes imponen sus criterios, y aferrados a su orientador castrista, castran al pueblo y se aferran a la doctrina de la miseria y el hambre, y creyéndose ser extraordinarios gobernantes, pasan a ser maniquíes, expositores ante el mundo de su ignorancia, traducida según ellos, en calidad de vida y liberación nacional.

El yugo impuesto por un sector militar en concordancia con civiles amantes del odio al pueblo venezolano, sigue creciendo en los escenarios de poder. Algunos sectores adversos al régimen caminan en contra vía de la realidad porque se sienten dueños de la disidencia y buscan al igual que el oficialismo seguir imponiéndole a la otra parte de la sociedad sus intereses. La acción para restablecer la credibilidad y confianza en la población pasa por admitir la pluralidad, sin ella nada es posible en términos de tranquilidad y gobernanza. No se es mayoría por simple coincidencia.
@JARTUROMS1                                              jarturomolina@gmail.com

TRINCHERA TACHIRENSE: www.jarturomolina.blogspot.com