botones

24 julio, 2015

BOLÍVAR ES CONCIENCIA DE PUEBLO, NO DE MANIPULADORES

EL AGUIJÓN

BOLÍVAR ES  CONCIENCIA DE PUEBLO, NO DE MANIPULADORES

POR: ARTURO MOLINA

Hoy 24 de julio sirve para recordar y conmemorar el natalicio del Libertador Simón Bolívar. Actos gubernamentales para resaltar la fecha se dejaran oír y ver a lo largo de la geografía nacional. El régimen hará largas cadenas en radio y televisión, y profesará amor puro a insigne patriota. En algunos casos los golpes de pecho y el grito del renacimiento de Bolívar serán eufóricos y se destacará la reencarnación como elemento para impulsar la espada de Bolívar recorriendo América Latina.

El régimen intentará manipular una vez más a los ciudadanos venezolanos y abusando del nombre de Bolívar y distorsionando su pensamiento, resaltará lo importante de ser pobre, no sólo en dinero, sino en el alimento espiritual e intelectual. Llamaran a oligarcas a sus adversarios políticos, y en nombre de la espada empuñada para defender los intereses de la patria, difundirán la rendición de los paramilitares pagados por el uribismo y armados por la oposición, y mientras en esos actos ególatras invierten horas y horas de ridiculeces, dejan perder el Territorio Esequibo.

La espada de Bolívar, el nacimiento del niño luego convertido en Libertador dará rienda suelta a los falsos llamados a la solidaridad y la unión del país. Intentará el régimen proferir todo tipo de amenazas, y descargará su furia patriotera en escenarios maniqueos para resaltar su obra a favor de la paz, el amor, la seguridad y el ataque frontal contra los grupos armados, contra la delincuencia y la guerra económica.

Culpará el régimen a los sectores productivos del país (los que aún existen) de ser los responsables del robo de más de veinticinco mil millones de dólares del erario público; si les da tiempo presentarán el nombre de algún indigente, presentándolo como el corrupto, capturado y puesto a las ordenes de la justicia gubernamental. No le temblara el pulso con la espada de Bolívar empuñada para ir detrás de los corrompidos infiltrados en el régimen y promoverán a través de las llamadas “Organizaciones de Liberación del Pueblo” (OLP), la solución a los problemas presentes en las comunidades, ellas se encargarán de informarles quienes son los saboteadores de la revolución y sus protestas, para inculparlos de traición y someterlos a través de la cárcel y sus tratos inhumanos.

Hoy en el natalicio de Simón Bolívar, los venezolanos se levantarán dando gracias a dios por un nuevo día, y salir a hacer la cola para comprar los alimentos de su núcleo familiar. No hay tiempo para oír estupideces, Bolívar es conciencia de pueblo, no de manipuladores.

@JARTUROMS1    jarturomolina@gmail.com
TRINCHERA TACHIRENSE: www.jarturomolina.blogspot.com