botones

29 enero, 2016

IGNORANCIA

EL AGUIJON

IGNORANCIA

POR: ARTURO MOLINA

La debacle del régimen y la firmeza con que se han llevado las decisiones en el seno de la nueva Asamblea Nacional (AN), ha crispado los ánimos de los jerarcas del PSUV, llevándolos por los caminos espinosos. La lengua no es contenida por el pensamiento, ya que allí no existe tal cualidad, y se demuestra en cada intervención que hacen ante los medios de comunicación.

Llaman analfabeto al ciudadano que hoy no les apoya, pero ayer le llamaban el soberano. Desencajan cuando ven que se está aprobando proyecto de Ley que otorga propiedad de viviendas a los residentes, les da escalofrío, convulsionan. Se les termina la pretensión de manipular de por vida, con el falso cacareo de la propiedad social.

Cepillarse los dientes, vestirse, enfermarse, alimentarse, son los culpables del desabastecimiento. El régimen culpa con descaro a los ciudadanos de no haber permitido la activación del aparato productivo socialista siglo XXI.

Anuncian que la inflación no existe, es un imaginario de la oposición para afectar psicológicamente a la gente. Las colas son producto de la movilización que a diario realizan los imperialistas en acuerdo con los comunicadores sociales, para transmitir falsas informaciones a la sociedad.

El régimen cacarea con el tema de la inseguridad, indicando que las armas, están en manos de los adversarios políticos. Se les acusa de generar incertidumbre y desconcierto en Venezuela en acuerdo con factores externos. La práctica de tiro realizada por algunos privados de libertad (los privilegiados) en el Penal de la Isla de Margarita evidencia lo contrario.

El régimen no termina de asumir la derrota del 6D, y amenaza permanentemente a la nueva AN. Ahora les dicen que “dejen quieto al que está quieto”, insinuando que los militares apoyan lo que hace el oficialismo. ¿Están de acuerdo con el desastre generado en el país, por la cúpula podrida del socialismo siglo XXI? Amanecerá y veremos.

La crisis humanitaria es estremecedora. La AN  aprobó informe para que el régimen-por ahora en funciones- apruebe la emergencia en la salud, de no hacerlo y ante la cantidad de muertes y padecimientos a la que está siendo sometida la sociedad, no queda otra que aplicar lo establecido en la Constitución Nacional, y si hubiere funcionario alguno que actuará en contra de la misma, se debe aplicar el peso de la justicia sin miramientos ni dilaciones.

La responsabilidad es de cada quien. Bien dijo en su momento Indira Gandhi “hay que vigilar a los ministros que no pueden hacer nada sin dinero y aquellos que quieren hacerlo todo sólo con dinero”. Eso es ignorancia.

@JARTUROMS1