botones

22 junio, 2014

SIN RUBOR

EL AGUIJÓN
SIN RUBOR
POR: ARTURO MOLINA
         Lo denunciado por el señor Giordani, en artículo publicado en la página del gobierno Aporrea, y ventilado ampliamente en las redes sociales, es la confesión de la ausencia de vergüenza en los actuales gobernantes, quienes desproporcionadamente abusan de la paciencia de la sociedad, y nadan en el círculo de la corrupción y traición a la patria.
         A casi 16 años de la destrucción moral de las instituciones del país, y del saqueo permanente al erario público, salen a relucir las contradicciones entre quienes por ausencia de formación y criterio, pero llenos de odio y con pretensiones de emular concepciones teóricas fracasadas, planearon usufructuar los bienes del estado en beneficio propio, manteniendo discursos y falsas promesas en defensa de los necesitados, de los pobres.
         El propósito de hacerse del poder con fines inconfesables ha degenerado en el endeudamiento incontrolado para terminar de arruinar la pertenencia de los venezolanos. La corrupción institucionalizada desde las altas jerarquías gubernamentales hasta los llamados Consejos Comunales, es la brecha pensada y activada para incluir en la fiesta a los activos del partido de gobierno, y hacerlos cómplices de las fechorías adelantadas.
         El quiebre moral de los actuales gobernantes pareciera no importarles y ante sus desavenencias internas por el reparto de la torta, ahora pretenden lavarse la cara, acusando a unos de la debacle, intentando salirse del problemón, con el lema irresponsable del “YO NO FUI”. Desde hace 16 años, y con el finado presidente al frente de las trastadas, se desangra y traiciona a Venezuela. Responsables de tales eventos son por igual Giordani y Nicolás. Lamentablemente la vergüenza no reina en las huestes del alto gobierno nacional. Ahora el llamado es a la lealtad a favor de la corrupción y exclusión.
@JARTUROMS1