botones

06 septiembre, 2014

SACUDÓN

EL AGUIJÓN
SACUDÓN
POR: ARTURO MOLINA
         La tan cacareada alocución presidencial sobre el “sacudón” en el régimen, paso sin pena ni gloria en materia de rectificación de la política económica, profundizándose acciones para el control social y crecimiento de poder al entorno militar.
         El nombramiento del señor Jagua en el Ministerio de las Comunas, busca acelerar el desplazamiento de actores adversos en los espacios locales e incorporar personas ligadas en extremo a la política gubernamental, ofreciendo demagógicamente otorgar poder al pueblo, para profundizar la implantación del sistema comunista como modo de vida de la sociedad venezolana, a través de las comunas socialistas, en desmedro de la Libertad y la Propiedad Privada. El desconocimiento de actores distintos a sus designios se viene dando desde hace varios años, estableciendo consejos comunales paralelos a los electos por las comunidades cuando estos no responden a sus intereses, y ahora pretenden concretarlo en Gobernaciones, Alcaldías, Concejalías, Gremios y sindicatos, ONG, Federaciones. Proyecto rechazado por la sociedad venezolana en referéndum de 2007.
         La bravuconería expresada por el presidente de la asamblea nacional contra los adversarios a través de la intimidación “no volverán ni por las malas, ni por las buenas”, es un trapo rojo, lanzado premeditadamente con el propósito de propiciar acciones violentas, contrarias a la protesta pacífica y constitucional que se avecina con fuerza en la calle. La irresponsable e irracional declaración del gobernador de Aragua de aludir a la pobreza como el mayor logro de la revolución y de la cual esperan absoluta lealtad, es evidencia de la locura patentada en la élite del régimen.
         El actual presidente esgrime en los medios de comunicación su triunfo del 2% por encima de su oponente en las elecciones de abril de 2013 y llama permanentemente a respetarle y reconocerle, pero en contra vía, actúan desmesuradamente con sus adversarios políticos, y violando la normativa legal se les despoja de sus curules o gerencias administrativas municipales, alcanzadas con el voto popular. Exigen respeto, pero pasan por encima del Estado de Derecho, esa es su naturaleza.
         El Padre Nuestro universal, rezado por la mayoría de los cristianos del mundo, es ahora cambiado en su letra, y a cambio de Jesús de Nazaret, hijo de Dios, llamado JESUCRISTO, quien murió en la cruz para salvar de los pecados a nosotros pecadores, ahora goza de un nuevo emisario. Esa es la patología social del comunismo, quienes creyéndose superiores aluden a elevar a calidad de SANTOS a sus “lideres” fallecidos. En vida, el ahora finado presidente, era para sus camaradas la reencarnación de Bolívar; hoy es el nuevo redentor. Ese es el fiasco de lo que llamaron SACUDÓN.
@JARTUROMS1   jarturomolina@gmail.com

www.jarturomolina.blogspot.com