botones

27 septiembre, 2014

SE ES EXTRAÑO

EL AGUIJÓN
SE ES EXTRAÑO
POR: ARTURO MOLINA

La nostalgia invade a millones de venezolanos; la situación por la que atraviesa el país es triste, desconsoladora e infortunada. Las calamidades se agudizan permanentemente. La pobreza crece, las enfermedades pululan, y el discurso oficialista es ofensivo.
Las improvisaciones en las ejecutorias del régimen generan resultados perversos. El latrocinio es la marca de su producto. La burla y el populismo el norte de su ideología. Las amenazas y represiones contra la disidencia es el trato del enemigo de guerra, y no del adversario político. La soledad invade las esferas de sus círculos, y el desprecio por la gente es inconmensurable.
El control de las decisiones en manos extranjeras ya no es un rumor, se concretan en cada acción a desarrollar. Los viajes a la Habana son notorios, y la intromisión de los Castro es evidente. Ls defensa de ese país en los espacios internacionales por parte de los gobernantes nacionales se hace con ímpetu, pareciendo ser Venezuela una embajada de Cuba y no una nación libre e independiente.
La estrategia de comprar conciencias internacionalmente para ganar adeptos continúa sin contemplación. Se ofrece dinero a manos llenas para la solución de problemas de otras naciones, y se dejan en el olvido los vividos por la sociedad venezolana. Se reparte para curar enfermedades en otros países, mientras los nacionales se mueren.
La hambruna programada por el régimen de los hermanos Castro para los venezolanos es la factura por haberse negado los gobernantes de apoyarles en tiempos pasados, y sembrar la democracia y el sistema de libertades en la conciencia de los ciudadanos, para combatir el abuso del tirano. Se valieron de la ignorancia de los gobernantes revolucionarios, y les compraron con chupetas.
La explotación de los bienes de los venezolanos se hace a manos llenas y a plena luz del día, sin que medie la institucionalidad y el respeto a la patria. Se vive en un país dónde a pesar de ser venezolano, se es extraño.
@JARTUROMS1
jarturomolina@gmail.com
www.jarturomolina.blogspot.com