botones

11 noviembre, 2016

NO ME ACOSTUMBRO

EL AGUIJÓN

NO ME ACOSTUMBRO

POR: ARTURO MOLINA

No me acostumbro a vivir en un país donde la gente muere de mengua, pasa hambre y se violan los derechos elementales de la vida en sociedad.

No me acostumbro a ver a los revolucionarios siglo XXI emitir opiniones sesgadas para excusarse de sus responsabilidades.

No me acostumbro a vivir bajo el manto del miedo y el abuso de los cuerpos de seguridad del régimen.

No me acostumbro a caminar por las calles y ver a los ciudadanos haciendo largas colas para ver si pueden comprar algo para comer.

No me acostumbro a ver a mis coterráneos navegar en redes sociales buscando el auxilio para poder encontrar la medicina requerida para su tratamiento.

No me acostumbro a ver como el régimen y su partido PSUV destruyen el aparato productivo nacional para crear escasez e inflación, y posteriormente traer mercancía importada y con sobre precio, para ser revendida a los ciudadanos, por mafias enquistadas en el poder.

No me acostumbro a ver como el régimen fija precios internacionales a la gasolina, mientras a otros países se la regalan.

No me acostumbro a escuchar al oficialismo hablar de fraude y ver la activación inmediata de los militantes del PSUV que controlan las instituciones, para perpetuar violaciones al texto legal y voluntad de los ciudadanos.

No me acostumbro a oír a dirigentes de oposición hablar de dictadura y ser ellos en sus organizaciones políticas dictadores.

No me acostumbro a oír y ver a factores de oposición denunciar exclusiones y ser ellos promotores de tales aberraciones.

No me acostumbro a ver escenarios donde algunos presos políticos gozan de beneficios y a otros los torturan.

No me acostumbro a ver y oír que lo establecido en la Constitución es violentado por el oficialismo, y al dar la vuelta ver que algunos sectores de oposición hacen lo mismo.

No me acostumbro a ver los delincuentes destruir el país y posteriormente reclamar impunidad mediante el diálogo.

No me acostumbro a ver intermediarios que se han beneficiado de lo que le pertenece a los venezolanos, (excluyo la iglesia),  y vengan ahora a dictar la norma para la convivencia y resolución de problemas internos.

No me acostumbro  a que la mediocridad gobierne la administración pública nacional.

No me acostumbro a oír la sandeces de gobernantes y a otros de alcahuetearlas.

No me acostumbro a ver como el régimen destruye las universidades y oír de otros que eso es una pendejada.

No me acostumbro a ver como el régimen desprecia a la juventud estudiosa, obligándolos a abandonar el país para buscar en otros lugares las oportunidades aquí negadas.

No me acostumbro a ver como las ideas o aportes de individualidades para salir del atolladero, son despreciadas por caprichos e intereses personales del oficialismo y algunos sectores de la oposición.

No me acostumbro a ver como los inmediatistas se arrastran ante el opresor, colaborándole para terminar de arrinconar al oprimido.

No me acostumbro a ver el control social que aplica el régimen permanentemente a los ciudadanos para obligarlos a aceptar su modelo político y económico.

No me acostumbro a ver una infancia mal alimentada, desnutrida, por obra de malandros secuestradores del poder.

No me acostumbro a la manipulación, la hegemonía política partidista, el odio y la polarización. Contra ello lucho con dignidad.

No me acostumbro a asumir lo inmoral y anti ético como valido.

No me acostumbro.

ARTURO MOLINA
@JARTUROMS1
www.jarturomolina.blogspot.com


No hay comentarios.: