botones

06 mayo, 2016

SONRISA CÍNICA

EL AGUIJÓN

SONRISA CÍNICA

POR: ARTURO MOLINA

La burla hacia los ciudadanos por parte de los representantes del régimen no tiene límite. A las preguntas realizadas por los profesionales del periodismo a la ciudadana presidente del Consejo Nacional Electoral (C.N.E), las respuestas venían con la carga de desprecio.

Es el cinismo usado permanentemente por el oficialismo para tapar la olla de corrupción planificada contra el erario público.

Las denuncias por sobre precio en alimentos son vistos como actos fuera de contexto por parte de la oposición, y se ríen ante las cámaras sin vergüenza alguna.

Es el cinismo oficialista para intentar desaparecer el quiebre moral que les embarga. Desbarajuste que tiende a convertirse en patología clínica a ser denunciada por expertos en corto plazo.

Los acuerdos del régimen con la delincuencia, los quiebran a través de ajusticiamientos, y posteriormente actúan con el cinismo ramplón para relacionar a los delincuentes como compinches de factores de oposición, pero para el lamento oficialista, las evidencias los delatan.

Es el cinismo sádico el utilizado por el oficialismo para diluir investigaciones sobre la crisis eléctrica. Regalan a Cuba 10 bombas desalinizadoras de agua que debían ser instaladas en la ampliación de la termoeléctrica de Tacoa, y los venezolanos padeciendo necesidades.

La incompetencia del régimen encontró salida a través del cinismo para esconder el latrocinio a manos llenas con el dinero que debía ser utilizado para el mantenimiento de las plantas térmicas instaladas en el país, pero prefirieron montar plantas usadas o en mal estado, para hacer de la electricidad un negocio y posteriormente culpar “AL NIÑO”.

Es el cinismo sin medida del oficialismo para acordar con la bancada opositora en la Asamblea Nacional (A.N) la aprobación conjunta de la Ley para enfrentar la crisis de la salud, llamada a petición del régimen “Ley especial para atender la situación de insuficiencia en el suministro de medicamentos e insumos médicos”, para luego echarse para atrás, porque es más importante para los rojos rojitos que se mueran los venezolanos por enfermedad, y apuestan a la mengua.

La ausencia de escrúpulos, vergüenza y respeto a los ciudadanos por parte del oficialismo, se traduce en la violación al estado de derecho reinante. Ahora impondrán el cinismo para burlarse una vez más del Referéndum Revocatorio, denuncia que se materializó desde hace tiempo atrás, por ciudadanos que le han hablado al país con la verdad, mientras otros buscan desesperadamente hacerse del poder por apetencias personales. No en vano el Dr. Claudio Fermín la llamo “ESTAFA HISTÓRICA EN PUERTA”.

Se impondrá el cinismo y el quiebre moral, al igual que se patentizó lo “IRRELEVANTE” de la nacionalidad del Presidente de Venezuela, en abierto atropello a lo establecido en la Constitución Nacional.

Los días y las noches se hacen largos para los venezolanos. El hambre y la muerte tocan permanentemente las puertas de sus hogares. En el régimen crece el desorden y el latrocinio, y en la sociedad el descontento. Las sonrisas cínicas están alborotando el avispero.

@JARTUROMS1