botones

30 septiembre, 2016

EN LA A.C. SOLUCIONES, EL CANDIDATO ES VENEZUELA

EL AGUIJÓN

EN LA A.C. SOLUCIONES, EL CANDIDATO ES VENEZUELA

POR: ARTURO MOLINA
@JARTUROMS1

La expectativa de lo que pueda ocurrir con la realización o no del Referéndum Revocatorio (RR) al Presidente de la República de Venezuela en el 2016, de acuerdo a lo establecido en la Constitución Nacional en su Art. 72, es el centro de atención en grupos familiares y comunitarios.

El deterioro en la calidad de vida de los ciudadanos, (auspiciado, planificado y desarrollado por el partido socialista unido de Venezuela (PSUV) y sus gobernantes), se refleja en las colas generadas para conseguir alimentos, o en las solicitud de auxilio creados por los habitantes a través de las redes sociales buscando obtener información sobre medicinas, repuestos o artículos de higiene personal.

Todo en Venezuela es una lotería. Conseguir lo indispensable es cuestión de suerte. La reventa de productos va en crecimiento, al igual que el alto costo de la vida.


Los regímenes autoritarios desconocen la voluntad del soberano y secuestran la institucionalidad.

Asesinan y dañan a familias y la cosa pública, para luego arrastrarse y pedir perdón en busca de la impunidad.

Enfrentar las aberraciones establecidas en contra de los ciudadanos, requiere de desprendimiento por parte de los líderes y dirigentes de la alternativa democrática. Llegó la hora de cumplir y hacer cumplir el mandato constitucional.

La unión de los demócratas requiere de la consolidación de un frente de unidad nacional, con capacidad organizativa, política y estratégica en la conducción de la protesta ciudadana contra el tirano.  

En la Asociación Civil SOLUCIONES (A.C. SOLUCIONES), el candidato es VENEZUELA.

ARTURO MOLINA
@JARTUROMS1