botones

23 diciembre, 2016

NO A LA DESESPERANZA

EL AGUIJÓN

NO A LA DESESPERANZA

POR: ARTURO MOLINA

La estatura gerencial en el régimen de Nicolás y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha quedado al desnudo. Sus políticas públicas son las de empobrecer a los ciudadanos y hacerlos dependientes de las migajas del oficialismo. Crean los problemas y de inmediato ofrecen la solución. Son diestros en el engaño y la manipulación.

A La protesta pacífica y legitima de hombres y mujeres por reclamar la forma abrupta e irresponsable en que se les arrebató su dinero, contó con el sabotaje del oficialismo al sumar sus bandas armadas y crear caos a través del vandalismo en contra del comercio legalmente establecido. Ahora les ofrecen créditos para ayudarlos a recuperar sus inversiones.

Venezuela paso a ser un país controlado por mafias, pranes, narcotraficantes, corruptos y especuladores, patentados por el sector oficial. La voz de la justicia se hace sentir para proteger al delincuente. Reina la impunidad y el capricho. La perversión es el legado.

El libreto plasmado en el Plan de la Patria lo desarrollan sin tapujos. La sensibilidad social cuenta para arrodillar y esclavizar, jamás para liberar.

Los reclamos sociales son opacados, no se permite el conocimiento de los mismos a ningún nivel, y si hay osados en hacerlo público, son perseguidos y amenazados. Aplican el control y censura a los medios de comunicación, activando automáticamente la auto-censura.

Para el PSUV y su régimen, los venezolanos nadan en la felicidad y prosperidad, se tiene la mejor calidad de vida del mundo. La falacia los hace sentir grandes.

La unión de los demócratas venezolanos es la vía para contrarrestar la perversión y el abuso del PSUV y su sistema de gobierno. La inmediatez ha brindado al oficialismo el continuismo en el poder, y con ello se ha incrementado la desconfianza en los actores políticos que representan a la oposición oficialista.

Las elecciones de Gobernadores y Alcaldes deben ser anunciadas ya por el órgano electoral. La oposición tiene el compromiso moral de respetar y hacer respetar la Constitución y sus leyes. La protesta pacífica y con objetivo claro debe restituirse. Hay que desnudar al régimen de abajo hacia arriba.

Las elecciones primarias para escoger a los candidatos a gobernadores y diputados al Consejo Legislativo por parte de la oposición también deben ser anunciadas ya. Los repartos vulgares hay que desterrarlos. Ningún espacio regional o local pertenece a persona o partido político en particular. Los ciudadanos tienen el derecho de elegir a sus representantes. Que se imponga la moral y la ética política. Bienvenidas las alianzas. Basta de imposiciones y paracaidistas.

Desde el Movimiento Político SOLUCIONES, en alianza con Independientes Por el Progreso y otros factores políticos, se lucha a favor del sistema de libertades. NO A LA DESESPERANZA.
Entre tanto abuso: feliz navidad.

ARTURO MOLINA
@JARTUROMS1

www.jarturomolina.blogspot.com