botones

31 julio, 2017

CANALICEMOS LA ANGUSTIA

EL AGUIJÓN

CANALICEMOS LA ANGUSTIA

POR: ARTURO MOLINA
@JARTUROMS1

La elección del FRAUDE CONSTITUYENTE auspiciado por el régimen de Nicolás Maduro, ha dejado asesinatos que a la luz del derecho y tratados internacionales son considerados CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD. Estados como Táchira y Mérida fueron objeto de represión el 30-07-17, sin misericordia por las huestes criminales del oficialismo, convirtiendo al partido socialista único de Venezuela en un antro de desequilibrados mentales, al igual que la cúpula militar.

La resistencia de los ciudadanos en oponerse con firmeza por la vía pacífica y constitucional a la farsa constituyente, y haciendo uso de los artículos 333 y 350, ha generado reacciones desproporcionadas en los desequilibrados mentales, quienes pretenden la confrontación en armas, para tener excusas y acribillar a los demócratas disidentes. Los ciudadanos, conscientes de la responsabilidad existente por restituir el sistema de libertades se han plantado y con coraje desafía a los asesinos.

El mundo entero se ha enterado de la realidad existente en Venezuela. Se ha tenido que transitar camino lleno de vicisitudes para demostrar lo que dentro y fuera de la geografía nacional no se creía. Fueron muchas las voluntades compradas por la chequera petrolera nacional en manos de la aberración y la delincuencia.

La juventud ha dado el paso de rescatar la democracia. Se ha expuesto para generar la barrera a la pretensión hegemónica. Se han convertido en la fuente de la nueva Venezuela. Son el grano que da vida en aquellos que se entregan. Son el opuesto a los dictadores. Viven la desgracia sin ser responsables de la existencia de los tiranos. Mueren asesinados, y en su cara brilla la sonrisa que transmite esperanza. Son los nuevos LIBERTADORES.

La obsesión del poder ha marcado a los desequilibrados mentales. La política no reina en su pensamiento. La burla es expresión de sus miedos. Son reflejo de la ignorancia y atienden al capricho de dárselas de valientes porque tienen armas. Les espera la cárcel perpetua y eso no les permite dormir tranquilos. Los sobresaltos les llegan a toda hora del día, y el reclamo de sus propias familias es el mensaje claro a su cobardía.

Las elecciones generales son un clamor en la sociedad para establecer los cambios requeridos. Le compete a la Asamblea Nacional cumplir con el mandato dado por los ciudadanos el 16 de julio 2017. No hay espacio para la ambigüedad. La unidad de propósito exige unión de los ciudadanos. Mantener la organización y actuar con disciplina permitirá restituir el hilo democrático en tiempo perentorio.

No hay que perder el foco. Lloremos a nuestros hermanos caídos; acompañemos a sus familias en el dolor que ello significa. Alcemos nuestra cabeza, miremos de frente. Llenémonos de fuerza. Mordamos nuestros labios. Traguemos grueso. La protesta pacífica pero contundente en la calle sigue. Vienen momentos difíciles. En 122 días de protesta, se ha ganado, y mucho. Ya no se les puede llamar gobierno, son DICTADORES ASESINOS. El triunfo del bien sobre el mal está cerca. Canalicemos la angustia.

ARTURO MOLINA

www.jarturomolina.blogspot.com

No hay comentarios.: