botones

05 agosto, 2017

EL CAMBIO VIENE

EL AGUIJÓN

EL CAMBIO VIENE

POR: ARTURO MOLINA
@JARTUROMS1

La ausencia de apoyo popular que registra el régimen de Nicolás a nivel nacional, los ha llevado a establecer como estrategia la desmoralización de los ciudadanos para avanzar en el control total del poder político, y arreciar desde allí en la imposición del Estado Comunal que sirva a sus pretensiones ideológicas, y someter a las personas al yugo militarista-comunista-fascista.

La protesta ciudadana ha surtido el efecto deseado, y ha desenmascarado al tirano ante el mundo. La actuación del déspota contra los disidentes se asemeja a los atropellos, persecuciones y torturas, que con fina pluma describe el Dr. Eduardo Morales Gil, en su obra Bermúdez “El Héroe Olvidado”, ejercidas por el Realista Francisco Javier Cervériz contra los hombres que formaban parte del ejército Patriota en la fogosa lucha por la Independencia, y que eran cohonestadas por el Gobernador de la Provincia de Cumaná Coronel Eusebio Antoñanzas por allá en el año 1813, e igual, fueron derrotados.

Aparentar ser conciliador es la estrategia que los hermanos Castro le sugirieron cada uno en su momento al tirano Nicolás. Hablan de la paz, pero persiguen la guerra. Son revolucionarios socialistas de palabra en Venezuela y capitalistas excéntricos, llenos de lujos y amplios gustos en el extranjero. Se burlan de los ciudadanos que les apoyan y pretender ganar indulgencias con escapulario ajeno.

La decisión de no menos de 40 países de desconocer la fraudulenta Constituyente les minimiza el propósito de alcanzar acuerdos económicos con otras naciones para seguir haciendo los guisos acostumbrados. Seguramente actuaran en contra de la Asamblea Nacional y otras instituciones que les molestan, pero serán actos írritos rechazados en lo nacional e internacional como ya se evidencia.

La tormenta perfecta les inunda sus arcas. Avanzan en la imposición del Golpe de Estado continuado y tratan desesperadamente de generar angustia y desesperanza en la disidencia. Buscan el quiebre de la UNIDAD, para avanzar de forma solitaria a las elecciones regionales, anunciadas para el 10 de diciembre 2017.

La Alternativa Democrática no puede darse el lujo de despreciar cualquier ventana que apunte desde la consolidación del voto, en ayudar a seguir creando los mecanismos institucionales para el rescate de la democracia. La pelea hay que darla en todos los escenarios, y vencerlos a través de estrategias claras, con el apoyo fundamental de los ciudadanos.

La permanencia de la protesta de calle es perentoria, al igual que la participación ciudadana en la toma de decisiones. Ningún flanco puede quedar desguarnecido. Avanzar con paso firme y UNIDAD DE PROPÓSITO va a consolidar el rescate de la democracia en Venezuela. Nada ni nadie distraiga el objetivo. El cambio viene.

ARTURO MOLINA

www.jarturomolina.blogspot.com

No hay comentarios.: