botones

23 septiembre, 2017

GOBERNADORA LAIDY GÓMEZ DEBE AUDITAR GESTIÓN DE VIELMA MORA

EL AGUIJÓN

GOBERNADORA LAIDY GÓMEZ DEBE AUDITAR GESTIÓN DE VIELMA MORA

POR: ARTURO MOLINA
@JARTUROMS1

La administración de la Gobernación del Táchira en manos de los revolucionarios siglo XXI ha sido nefasta para los ciudadanos radicados en esta noble tierra, al igual que acontece en toda Venezuela.

Pequeños, medianos y grandes productores, comerciantes, profesionales en todas sus ramas y ciudadanos común y corriente, han sentido el peso de la desgracia, corrupción y populismo exacerbado, ejercido por los “revolucionarios” del socialismo siglo XXI.

El Gobernador Vielma Mora se olvidó de las inversiones para hacer pujante y competitivo al Táchira, y se transformó al igual que Ronald Blanco La Cruz, en un comerciante de la desgracia, humillando, persiguiendo y encarcelando a los disidentes.

Vielma Mora se dedicó con sus aliados a importar alimentos y medicinas con dólares baratos, para venderlos a precios internacionales en suelo tachirense y otros Estados del país. Eliminó la venta de gasolina en algunas estaciones de servicio a precios nacionales, para sumarlas a las ya establecidas con precios internacionales, y ahora ante el evento electoral del 15 de octubre, anuncia que con las ganancias se construyó un preescolar, pero no dijo ¿cuál fue la ganancia en total? y ¿desde cuándo es la misma?, lo que si deja claro (por el costo de la estructura), es que el cemento y cabilla tienen precios exorbitantes, y que sólo pueden ser adquiridos por las mafias del régimen. http://lanacionweb.com/politica/con-ganancias-de-venta-de-gasolina-se-inaugura-nueva-escuela-en-tachira/

Vielma Mora tiene la salud en los centros de atención pública del Táchira deteriorada, y ha pretendido hacer lo mismo con el sector que presta el servicio privado. Los recursos asignados por la Lotería del Táchira al principal centro hospitalario del Estado, Hospital Central, no se sabe por dónde andan (si es que los asignan), porque los ciudadanos deben llevar hasta las curitas para poder ser atendidos. Hospital Central que recibe a pacientes de la región y de otros Estados del país, con presencia de excelentes profesionales de la medicina, hoy resiste el embate de la ignorancia.

La Lotería del Táchira, institución de renombre internacional y nacional por la ayuda social, medica y económica para el bienestar y salud de los venezolanos, dejó de prestar la atención a los ciudadanos, y la transformaron en nicho de sanguijuelas. Hasta el deporte de las bielas y el fútbol, han visto como fenecen por obra de inescrupulosos.

La mina de asfalto frío se la apropiaron, y niegan a los Alcaldes el material para realizar el mantenimiento de sus calles. Ni hablar del asfalto caliente, cuyos precios por toneladas se lo cobran a las Alcaldías a precios exorbitantes, con la finalidad de dañar la gestión de gobierno municipal, pero en realidad lo que buscan es destruir la calidad de vida de los tachirenses. Igual sucede con la asignación de recursos económicos. Todo orquestado para destruir. Nada tienen en sus sienes para construir.

Directores de organismos se dan a la tarea de hacer lo que les parece con lo que por Ley corresponde a los funcionarios. Les pagan cesta ticket a través de humillaciones, y en otros casos se los quitan, eso sucede con los incapacitados. Trabajadores que han prestado sus servicios a la administración pública regional, y por enfermar, reciben el desprecio de los arrogantes.

Los cargos de personal contratado, o  que requieren el beneficio de fijos por cumplir con la normativa legal, son otorgados a quienes aceptan ser afectos a la revolución, se colocan la camisa roja y asisten a sus “estruendosas” concentraciones. El derecho al trabajo es pisoteado, mancillado.

Gobernadora Laidy Gómez tiene el deber de restablecer los derechos a los ciudadanos y sus empleados. Exigir al gobernante nacional respeto a los tachirenses, y emprender alianza entre el sector privado y público, para fortalecer la inversión, creación de empleos, e impulsar el desarrollo regional.

Gobernadora Laidy Gómez debe auditar gestión de Vielma Mora.

Arturo Molina

www.jarturomolina.blogspot.com

No hay comentarios.: