botones

05 mayo, 2017

MADURO, DEJA EL CULILLO

EL AGUIJÓN
MADURO, DEJA EL CULILLO
POR: ARTURO MOLINA
@JARTUROMS1

La equivocación del régimen del socialismo siglo XXI en cada paso que adelanta para mantenerse en el poder por la fuerza, los lleva al precipicio, forzando a corto plazo su desaparición como representación política en el país. Las encuestas así lo destacan, evidenciando que son únicos y exquisitos al hacer polvo el apoyo que en otrora recibía el oficialismo de densos sectores de la sociedad venezolana.

La mentira y manipulación permanente del régimen ha profundizado la protesta ciudadana en todo el país contra la escasez de alimentos, medicinas, inflación, inseguridad y corrupción, sumándose la exigencia de respeto a la Constitución vigente, Asamblea Nacional, libertad de los presos políticos, y la solicitud de realizar elecciones generales en 2017, recibiendo como respuesta, la represión desmesurada, llegándose incluso al asesinato con premeditación y alevosía, por parte de algunos funcionarios de la Guardia Nacional y Paramilitares protegidos por el oficialismo.

El régimen en su desespero le niega a los presos políticos, su derecho a la defensa y visita familiar. Llega a tal nivel su desvergüenza, que presentan vídeos para dar fe de vida del preso político Leopoldo López, como si se tratará de un vulgar secuestro, y por el cual aspiran gratificación económica para su liberación.

En su patología clínica, el régimen pretende desaparecer la República, libre y soberana, al facilitar la administración y toma de decisiones internas a los dictadores cubanos, quienes conocedores de la importancia de la ubicación geográfica de Venezuela y sus riquezas naturales, han actuado históricamente para hacerse de las mismas y transformarla en su colonia.

La estrategia colonizadora trazada por los dictadores cubanos en correspondencia con los apátridas del régimen del socialismo siglo XXI, los lleva a ensayar la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pisoteando lo establecido en la Constitución Nacional (CN) en su artículo 347, (el pueblo de Venezuela es el depositario del poder original constituyente y es quien CONVOCA la ANC).

La intención del oficialismo es fulminar el derecho al sufragio, directo, secreto y universal, consagrado en los artículos 5 y 63 de la Carta Magna, e imponer el Estado Comunal, y para ello se aferran a propuesta de reforma constitucional rechazada por los ciudadanos en el año 2007.

La sociedad venezolana tomó su decisión. Más del 85% de los ciudadanos rechazan el sistema de gobierno del socialismo siglo XXI. Dentro de la Constitución, todo, fuera de ella, nada.

Maduro, deja el culillo.

ARTURO MOLINA
Twitter: @JARTUROMS1

www.jarturomolina.blogspot.com