botones

01 julio, 2017

RÉGIMEN REPRIME- ASESINA/CIUDADANOS NO CLAUDICAN

EL AGUIJÓN
RÉGIMEN REPRIME-ASESINA/ CIUDADANOS NO CLAUDICAN
POR: ARTURO MOLINA
@JARTUROMS1

El régimen de Maduro y el PSUV, utilizan los métodos de las dictaduras militaristas-fascistas contra los ciudadanos que protestan en las calles de forma cívica y permanente, para obligarlos a desistir de sus cometidos a favor del rescate de la democracia.

Genocida al frente de la administración del Poder Ejecutivo Nacional lanza a la luz pública amenazas de usar las armas resguardadas en los cuarteles para defensa de la patria, contra los manifestantes poseedores de pitos, banderas y cánticos; condecora a militar señalado de secuestrador y asesino, por su valiosa acción de introducir armas a sede del Parlamento Nacional y agredir a su Presidente.

Desesperados se encuentran los esbirros del régimen. Llaman putas y amenazan con violar a damas que alzan su voz contra la dictadura fascista en zonas populares, olvidan que son paridos por mujeres, sólo que vienen con defectos, y no conforme con eso, transforman camión cava donde encierran a los que secuestran de las protestas, en cámaras de gas, y para darles libertad inmediata piden entre 500 y 1000 dólares a los familiares.

Las torturas del régimen fascista alcanzan desde hace tiempo atrás a los presos políticos, los golpean, aíslan, niegan visitas de familiares y el derecho a la defensa. Son parásitos que deambulan por las instituciones esperando migajas de sus amos.

El Golpe de Estado continuado por parte del régimen fascista pretende alcanzar el quiebre de la Fiscalía General de la República, al verse seriamente amenazados por el alcance de la verdadera justicia en corto tiempo, al imputarse cargos a jerarca de componente militar,  por cometer delitos contra los ciudadanos, y que deben seguir contra altos funcionarios del Ejecutivo Nacional. Del barco de la dictadura se bajan seguidores permanentemente para sumarse al reclamo político-social de restablecer el hilo Constitucional y que prevalezca el sistema de libertades. Se quedan solos y en la cárcel van a parar. La impunidad será vencida.

Asediada se encuentra la República por factores externos que importaron a suelo venezolano  el hambre, miseria y terror, y hoy ocupan y administran la institucionalidad con permiso de la cúpula militar  y civiles arrastrados, traidores a la patria, los cuales deben ser desalojados y expulsados del país por las fuerzas democráticas para restablecer la Soberanía Nacional en futuro inmediato.

El cerco informativo pretendido por el militarismo fascista al cerrar emisoras de radio y establecer la censura para acribillar ciudadanos sin ser acusados, no ha surtido efecto en los habitantes, quienes aumentan su presencia en las calles y se organizan en Comités por el Rescate de la Democracia (CRD); se nutren, activan, multiplican, defienden y transmiten la realidad venezolana por todo el mundo, a través de las redes sociales, propiciando incluso, el rechazo al régimen fascista por individuos e instituciones de otras latitudes, quienes declaran persona no grata al representante dictatorial venezolano.

El régimen reprime y asesina. Ciudadanos no claudican. La calle habla.

ARTURO MOLINA

www.jarturomolina.blogspot.com