botones

05 agosto, 2017

EL CAMBIO VIENE

EL AGUIJÓN

EL CAMBIO VIENE

POR: ARTURO MOLINA
@JARTUROMS1

La ausencia de apoyo popular que registra el régimen de Nicolás a nivel nacional, los ha llevado a establecer como estrategia la desmoralización de los ciudadanos para avanzar en el control total del poder político, y arreciar desde allí en la imposición del Estado Comunal que sirva a sus pretensiones ideológicas, y someter a las personas al yugo militarista-comunista-fascista.

La protesta ciudadana ha surtido el efecto deseado, y ha desenmascarado al tirano ante el mundo. La actuación del déspota contra los disidentes se asemeja a los atropellos, persecuciones y torturas, que con fina pluma describe el Dr. Eduardo Morales Gil, en su obra Bermúdez “El Héroe Olvidado”, ejercidas por el Realista Francisco Javier Cervériz contra los hombres que formaban parte del ejército Patriota en la fogosa lucha por la Independencia, y que eran cohonestadas por el Gobernador de la Provincia de Cumaná Coronel Eusebio Antoñanzas por allá en el año 1813, e igual, fueron derrotados.

Aparentar ser conciliador es la estrategia que los hermanos Castro le sugirieron cada uno en su momento al tirano Nicolás. Hablan de la paz, pero persiguen la guerra. Son revolucionarios socialistas de palabra en Venezuela y capitalistas excéntricos, llenos de lujos y amplios gustos en el extranjero. Se burlan de los ciudadanos que les apoyan y pretender ganar indulgencias con escapulario ajeno.

La decisión de no menos de 40 países de desconocer la fraudulenta Constituyente les minimiza el propósito de alcanzar acuerdos económicos con otras naciones para seguir haciendo los guisos acostumbrados. Seguramente actuaran en contra de la Asamblea Nacional y otras instituciones que les molestan, pero serán actos írritos rechazados en lo nacional e internacional como ya se evidencia.

La tormenta perfecta les inunda sus arcas. Avanzan en la imposición del Golpe de Estado continuado y tratan desesperadamente de generar angustia y desesperanza en la disidencia. Buscan el quiebre de la UNIDAD, para avanzar de forma solitaria a las elecciones regionales, anunciadas para el 10 de diciembre 2017.

La Alternativa Democrática no puede darse el lujo de despreciar cualquier ventana que apunte desde la consolidación del voto, en ayudar a seguir creando los mecanismos institucionales para el rescate de la democracia. La pelea hay que darla en todos los escenarios, y vencerlos a través de estrategias claras, con el apoyo fundamental de los ciudadanos.

La permanencia de la protesta de calle es perentoria, al igual que la participación ciudadana en la toma de decisiones. Ningún flanco puede quedar desguarnecido. Avanzar con paso firme y UNIDAD DE PROPÓSITO va a consolidar el rescate de la democracia en Venezuela. Nada ni nadie distraiga el objetivo. El cambio viene.

ARTURO MOLINA

www.jarturomolina.blogspot.com

31 julio, 2017

CANALICEMOS LA ANGUSTIA

EL AGUIJÓN

CANALICEMOS LA ANGUSTIA

POR: ARTURO MOLINA
@JARTUROMS1

La elección del FRAUDE CONSTITUYENTE auspiciado por el régimen de Nicolás Maduro, ha dejado asesinatos que a la luz del derecho y tratados internacionales son considerados CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD. Estados como Táchira y Mérida fueron objeto de represión el 30-07-17, sin misericordia por las huestes criminales del oficialismo, convirtiendo al partido socialista único de Venezuela en un antro de desequilibrados mentales, al igual que la cúpula militar.

La resistencia de los ciudadanos en oponerse con firmeza por la vía pacífica y constitucional a la farsa constituyente, y haciendo uso de los artículos 333 y 350, ha generado reacciones desproporcionadas en los desequilibrados mentales, quienes pretenden la confrontación en armas, para tener excusas y acribillar a los demócratas disidentes. Los ciudadanos, conscientes de la responsabilidad existente por restituir el sistema de libertades se han plantado y con coraje desafía a los asesinos.

El mundo entero se ha enterado de la realidad existente en Venezuela. Se ha tenido que transitar camino lleno de vicisitudes para demostrar lo que dentro y fuera de la geografía nacional no se creía. Fueron muchas las voluntades compradas por la chequera petrolera nacional en manos de la aberración y la delincuencia.

La juventud ha dado el paso de rescatar la democracia. Se ha expuesto para generar la barrera a la pretensión hegemónica. Se han convertido en la fuente de la nueva Venezuela. Son el grano que da vida en aquellos que se entregan. Son el opuesto a los dictadores. Viven la desgracia sin ser responsables de la existencia de los tiranos. Mueren asesinados, y en su cara brilla la sonrisa que transmite esperanza. Son los nuevos LIBERTADORES.

La obsesión del poder ha marcado a los desequilibrados mentales. La política no reina en su pensamiento. La burla es expresión de sus miedos. Son reflejo de la ignorancia y atienden al capricho de dárselas de valientes porque tienen armas. Les espera la cárcel perpetua y eso no les permite dormir tranquilos. Los sobresaltos les llegan a toda hora del día, y el reclamo de sus propias familias es el mensaje claro a su cobardía.

Las elecciones generales son un clamor en la sociedad para establecer los cambios requeridos. Le compete a la Asamblea Nacional cumplir con el mandato dado por los ciudadanos el 16 de julio 2017. No hay espacio para la ambigüedad. La unidad de propósito exige unión de los ciudadanos. Mantener la organización y actuar con disciplina permitirá restituir el hilo democrático en tiempo perentorio.

No hay que perder el foco. Lloremos a nuestros hermanos caídos; acompañemos a sus familias en el dolor que ello significa. Alcemos nuestra cabeza, miremos de frente. Llenémonos de fuerza. Mordamos nuestros labios. Traguemos grueso. La protesta pacífica pero contundente en la calle sigue. Vienen momentos difíciles. En 122 días de protesta, se ha ganado, y mucho. Ya no se les puede llamar gobierno, son DICTADORES ASESINOS. El triunfo del bien sobre el mal está cerca. Canalicemos la angustia.

ARTURO MOLINA

www.jarturomolina.blogspot.com