botones

16 septiembre, 2017

ENTRA EN PÁNICO EL Sr. GOBERNADOR VIELMA MORA

EL AGUIJÓN

ENTRA EN PÁNICO EL SR. VIELMA MORA: LA CULPA ES DE LA VACA

POR: ARTURO MOLINA

Es deprimente leer declaraciones del Gobernador del Táchira Sr. Vielma Mora, al señalar a la oposición como los responsables de que se roben el cableado para perjudicar las comunicaciones. Es tan irresponsable la acusación, que cables que están a la luz pública desaparecen en horas de la noche, aún con los flamantes cuadrantes de seguridad en servicio las 24 horas del día. http://lanacionweb.com/politica/paga-la-oposicion-a-los-delincuentes-para-que-roben-cables-y-afecten-comunicaciones/ sin lugar a dudas que el sabotaje se lo hace el propio gobernante o sus seguidores, quienes cansados de tenerle al frente de la Gobernación, hacen cualquier cosa para que se vaya.

Las acusaciones de apátridas, traidores, y pare de contar, contra los demócratas tachirenses no van a tomar el carril que desde el laboratorio del régimen pretende cocinarse para tapar su magra gestión al frente del Palacio de los Leones. La realidad económica y social generada por su gobierno, ha engendrado y reproducido la delincuencia en todos los niveles, y ahora como malos toreros, pretenden capotear para intentar evadir la pela que el ciudadano tachirense les dará en las urnas electorales el próximo 15 de octubre, si se atreven a realizar las elecciones regionales.

Hay que recordarle al Sr. Gobernador Vielma Mora que cables de alumbrado público y servicio de Internet, lo han evaporado sin rastro alguno, incluso, el que se encuentra en algunas instalaciones deportivas (debe darse una vuelta por el campo deportivo de Barrio Sucre), y si no sabe el lugar en donde se encuentran, seguramente alguien nativo de San Cristóbal o el Táchira lo puede llevar a esos lugares, para que descubra su mentira.

Igual sucede con la gasolina, alimentos, medicamentos, suministros médicos, repuestos, dinero en efectivo, cemento, cabilla. Todo desaparece por arte de magia en suelo tachirense, pero se encuentran a granel del otro lado de la frontera. El monopolio y control de lo que se importa a Venezuela lo tiene el régimen, al igual que el monopolio del dinero, y el negocio en el mercado negro, el que se encuentra en manos de los ciudadanos escasamente alcanza para medio comer. Las mafias están en su entorno Sr. Gobernador Vielma Mora.

El inicio del año escolar 2017-2018 va a encontrar las instalaciones educativas sin remodelación, con canchas deportivas no aptas para el ejercicio físico, con laboratorios destartalados, y continuará con su ritual de culpar a la disidencia política, de su desfachatez gerencial. Entra en pánico el Sr. Gobernador Vielma Mora.

Arturo Molina

www.jarturomolina.blogspot.com