botones

13 mayo, 2018

IDEOLOGÍA DEL TERROR


EL AGUIJÓN

IDEOLOGÍA DEL TERROR

POR: ARTURO MOLINA
TWITTER: JARTUROMS1

El régimen de Nicolás se hunde en equivocaciones al notar que la mayoría les rechaza su gestión administrativa y buscan sembrar el pánico en la población para provocar reacciones que les faciliten el terror como acción coactiva, y obtener con ello el silencio y aceptación de su sistema de gobierno.

El desorden económico del socialismo siglo XXI ha generado mafias protegidas por sus mentores y pretenden hacer creer a los ciudadanos que son mecanismos devenidos de sectores que le adversan. El slogan de la guerra económica les fracaso, y apuntan a la selección (objetivo político) de personas a las cuales les puedan señalar culpa de lo que acontece, asesinándolos a mansalva como sucedió en la población de Rubio, Municipio Junín del Estado Táchira con el productor y comerciante: Carlos Tarazona.

Oír la declaración del señor Freddy Bernal acusando al comerciante asesinado de ser un delincuente y financista de grupos paramilitares es simplemente la respuesta de quienes han entregado la patria a grupos irregulares, pisoteando la soberanía, y pretenden tapar tal traición con el manejo espurio y la acusación falsa (si el señor Tarazona era responsable de lo que ahora se señala, ¿por qué no actuaron los organismos competentes en la materia para procesarlo?). Les duele a los socialistas siglo XXI ver como sectores productivos no terminan de rodillas ante la esclavitud revolucionaria y acechan como lobo a su presa para quitar ya no solo la propiedad, sino también la vida. El señor Brito murió en huelga de hambre por defender lo que es suyo; el señor Tarazona muere asesinado por no aceptar el atropello gubernamental.

El señor Freddy Bernal se pasea por las calles del Táchira rodeado de cantidad de guardaespaldas mostrando armas largas para que la gente sienta miedo. Esa es la ideología de quienes no tienen capacidad de pensar y menos de entender la democracia. Son seres llenos de estiércol y por ello vacíos de valores y respeto. Son los gobernantes que usan la fuerza de grupos de exterminio para allanar escuelas violentando la norma, asediando a docentes y niños sin importarles el daño sicológico generado. No entienden de protestas, solo aceptan la sumisión. Olvidan la realidad del ser humano.

El mensaje que pretende dar el socialismo siglo XXI a los habitantes del Táchira y Venezuela por reaccionar con marcado acento democrático y rechazar la ideología del terror, hambre y miseria, termina chocando con el sistema de valores arraigado en la patria de venezolanos que lucharon contra las dictaduras y las hegemonías totalitarias, para enaltecer el sistema de libertades. Una bala no apaga la llama de la libertad que llevan millones por dentro.

ARTURO MOLINA
www.jarturomolina.blogspot.com