botones

24 marzo, 2019

LLEGARON LOS RUSOS


EL AGUIJÓN

LLEGARON LOS RUSOS

POR: ARTURO MOLINA

Nicolás Maduro y su combo obstinan con su estrategia, y es que precisamente ese es su fin, hacer vulnerables a las personas ante cualquier situación devenida desde su bajeza a través de mensajes subliminales con carga de descrédito y siembra de terror. Buscan sembrar desesperanza, apuntando al quiebre de la credibilidad y confianza de ciudadanos nobles, amantes de la paz, y creyentes en su buena fe de que las cosas cambian por solo quererlas.

La terquedad del régimen y sus secuaces desborda cualquier aspecto legal, y para mantener apoyos externos entregan la explotación de la riqueza natural a déspotas que desprecian la democracia, y otorgan migajas. La siembra de la miseria tiene diferentes rutas, una a través del saqueo del erario público, para beneficiar a sus cercanos, otra por la vía del regalo del dinero de los ciudadanos a sus camaradas de símil ideológico de corte extranjero. Desde Chávez hasta Maduro gobernantes de Rusia, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Honduras, Ecuador, Iran, Brasil, Argentina, grupos terroristas de Hezbolá, Isis, Guerrilleros (viven cómodos en suelo venezolano), Colectivos y otros que se quedan en estos momentos por fuera, han disfrutado de las mieles de esas remesas donadas por los revolucionarios siglo XXI. Son miles de millones de dólares tirados a los bolsillos de déspotas y tiranos.

Tal es el fanatismo que profesan en el régimen hacia esa forma de pensar y actuar que están próximos a convertirse al Islam. Seguramente que los camaradas que no le sigan los llamaran traidores, vende patrias, entregados, imperialistas. La resignación pretendida es de tal envergadura, que en el proceso de cocción adelantado durante estos largos 20 años en el ejercicio del poder para sembrar la miseria y el terror en Venezuela, les ha llevado a creer que todo lo que digan y hagan es santa palabra, y la cabeza de las personas bajara hasta el subsuelo para brindar pleitesía a su objetivo: la sumisión de los venezolanos.

Por ello en el oficialismo van contra la libertad de expresión. Anuncian la aprobación de Ley contra la Traición a la Patria desde la ilegal Asamblea Nacional Constituyente (ANC) (iniciarán con ellos mismos). Niegan la entrada de la ayuda humanitaria, porque dejar morir de mengua a los ciudadanos es su propósito. Los hospitales no los atienden y auspician falsos positivos para distraer a las personas, e ir en pos de gobernantes contrarios a sus inequidades. Así de absurda es esa acción, que la Gobernadora del Estado Fronterizo del Táchira, Abg. Laidy Gómez decreto el Estado de Emergencia en Hospital Central de la Ciudad de San Cristóbal, amén de que todo el sistema de salud está deteriorado por la mezquindad del régimen, al igual que la infraestructura educativa y los ingresos de los funcionarios.

La intimidación a los ciudadanos ha sido la táctica del régimen a través de la persecución, encarcelamiento, siembra de armas, e imputación de delitos salidos del absurdo, a dirigentes de la alternativa democrática. Son despiadados con aquellos que les apoyaron y decidieron no seguir en esa perversidad. Lo vivido por la Ex Juez Afiuni representa tal despropósito, por no seguir lineamiento de representante del Poder Ejecutivo Nacional, y actuar en correspondencia a lo dictado por la norma legal establecida y por su propia conciencia. Ahora se le sanciona por el delito de Corrupción Espiritual. ¡Vaya canallada!

El régimen se hunde en su miseria y especula ante cualquier canto de sirena, armando alharaca. Se consideran expertos en terrorismo y en el delito, suspiran y se sienten grandes porque llegaron los rusos.

Arturo Molina
@jarturoms1
www.jarturomolina.blogspot.com